Grupo de Investigación Galeras.Net

El objetivo general del Grupo Galeras.NET es brindar soluciones tecnológicas a problemáticas específicas basadas en las ciencias de la computación en el contexto regional y nacional.

Sobre el Grupo de Investigación Galeras.Net

Facultad o Departamentos Adscritos

Facultad de Ingeniería – Departamento de Sistemas

Área de Conocimiento

Ciencias naturales – Computación y Ciencias de la Información

Categoría Colciencias

Categoría C

Presentación

El grupo Galeras.NET apoya la investigación a través de su participación en diferentes proyectos de forma interdisciplinaria, de acuerdo con las estadísticas se puede decir que, su mayor fortaleza y en lo que más se ha destacado desde el año 2007 hasta 2016, es en la construcción de proyectos investigativos cuyos resultados son la producción de herramientas software, las cuales se enmarcan en el cumplimiento y fortalecimiento de las líneas de investigación que caracterizan al grupo.

Proyectos en Ejecución

Sistema computacional de apoyo a la generación de horarios de clases para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño basado en Algoritmos Genéticos

Proyecto de Investigación aprobado por el Sistema de Investigaciones de la Universidad de Nariño

Conoce más sobre Galeras.Net