El programa de Licenciatura en Inglés – Francés de la Universidad de Nariño obtuvo ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD por parte del Ministerio de Educación Nacional, por un término de cuatro años, gracias al arduo trabajo realizado por estudiantes, docentes, trabajadores, egresados, con el apoyo decidido del Rector Dr. Carlos Solarte Portilla y directivos de la Alma Máter.

El proceso comenzó en el año 2007, creando el primer comité de acreditación del programa y a través de los años se ha desarrollado un proceso de autoevaluación.

El plan de mejoramiento es permanente para conservar la Acreditación de Alta Calidad del programa, y de esta forma, continuar ofreciendo a la comunidad, excelentes servicios académicos en estas dos lenguas extranjeras.

Con esta Licenciatura, ya son 17 los programas acreditados de la Universidad de Nariño, que contribuyen al gran objetivo que se ha propuesto la institución, de alcanzar la Acreditación Institucional.