Aprovechando que los estudiantes de II semestre del programa de Ingeniería Agroforestal sede Tumaco se encuentran desarrollando diferentes prácticas y profundizaciones académicas en las asignaturas regulares del programa de estudio, se programó por parte de la Facultad de Ciencias Agrícolas un conversatorio en el cual se hizo una inducción de la normatividad y reglamentación académica que rige el Estatuto Estudiantil.

La Facultad de Ciencias Agrícolas en este espacio brinda la bienvenida a los estudiantes, encabezando la delegación la Dra. Cristina Luna Cabrera, Decana encargada, Dr. Jesús Antonio Castillo Franco, director del Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales, estudiantes de VI semestre del programa de Ingeniería Agroforestal de Pasto, la Secretaria Académica y secretaria del programa