Durante los días 3 y 4 de noviembre de 2016 la Universidad de Nariño recibe la visita de los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional con el objetivo de realizar la verificación de condiciones de calidad y continuar con el proceso de acreditación de alta calidad del programa de Licenciatura en Informática.

Los pares académicos evaluarán el programa con el fin de verificar si cuenta con las condiciones adecuadas para desarrollarse y ofrecer una educación pertinente y de calidad.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño, el Departamento de Matemáticas y Estadística y el Programa de Licenciatura en Informática, extienden una cordial invitación a estudiantes, profesores, egresados y sector externo que tiene relación con el Programa, a participar de dicho evento en las  fechas establecidas.

Para el Programa de Licenciatura en Informática es grato recibir los siguientes pares académicos:

Myriam Cecilia Leguizamón Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación del la Universidad Pedagógica Nacional Docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Juan Carlos Quinche Magister en Tecnología Educativa con acentuación en medios innovadores para la educación del Tecnológico de Monterrey Director Programa Licenciatura en Informática de Uniminuto

Mayor Información:

SAULO MOSQUERA LOPEZ